El Linares pasa página y hace autocrítica después de perder

Próximos partidos de Liga con El Palo y Ciudad de Torredonjimeno

22 oct 2019 / 11:55 H.

La derrota sufrida contra El Ejido 2012 ya es historia y el Linares Deportivo se centra desde ya en el partido del próximo domingo en el Estadio San Ignacio de la barriada malagueña de El Palo, que dará comienzo a las 19:00 horas. La plantilla y el cuadro técnico azulillos estaban preparados para asumir el primer tropiezo de la temporada en el grupo noveno de Tercera División. Los futbolistas y Juan Arsenal entienden que la Liga es exigente con rivales que disponen de futbolistas de calidad y experiencia. La racha se frenó después de obtener 8 triunfos consecutivos y sumar 24 puntos. Ahora dispone de una ventaja de 4 con el Real Jaén, que es segundo en la tabla. Así, Miguel Portales, “Miguelito”, que no pudo participar en el partido por unas molestias, comentó: “Primera derrota de la temporada. Sabíamos que nada ni nadie nos iba a regalar nada y hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo y desde ya a pensar en la siguiente jornada. Esto solo acaba de empezar”, aseguró el futbolista.

Jonathan Rosales, capitán del equipo azulillo y que en la actualidad se recupera de una grave lesión sufrida en el partido de play off contra el Tenerife, felicitó a sus compañeros con un mensaje de apoyo: “Llegó el día en el que no sumamos los 3 puntos. Enhorabuena a mis compañeros por el trabajo y estuerzo, cosa que no se negocia en este equipo. En la derrota nos haremos mas fuertes. A pensar ya en el siguiente partido de Liga con El Palo”, destacó.

Los azulillos tienen ahora dos encuentros comprometidos. El Palo afrontará la visita del Linares Deportivo después de perder por 2-1 con el Huétor Vega y salir de la zona de play off. Es séptimo con 16 puntos sumados, los mismos que el Ciudad de Torredonjimeno, sexto, y que será el siguiente visitante al Estadio de Linarejos en la jornada del 1 de noviembre.