El Jaén FS se reencuentra con el infierno en el Municipal A Malata

Los amarillos pierden y salen de los puestos de la Copa de España

20 oct 2019 / 12:51 H.

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala vivió un infierno en el Pabellón Municipal A Malata, un lugar en el que todavía no conoce lo que es ganar. El conjunto local consiguió remontar hasta en dos ocasiones la renta amarilla, aprovechando mejor las oportunidades y certificando una gran eficacia de cara a portería.

Gran intensidad sobre la pista desde el inicio del encuentro. O Parrulo y Jaén Paraíso Interior pronto encontrarían las cosquillas de su rival, generando multitud de ocasiones desde el principio. Gozi y Chemi realizaron su carta de presentación en el encuentro, siendo el brasileño la figura destacada en la primera mitad. El alto ritmo del juego provocó la puesta en juego prematura de las rotaciones, siendo con la primera con la que los jiennenses abrirían la lata a través de una recuperación de Maico y una finalización perfecta a la meta defendida por Chemi.

Los amarillos consiguieron su primer objetivo: anotar primero. El partido continuó creciendo aún más en ritmo y los dos conjuntos conseguían hacerse daño mutuamente. El único pero: la diferencia de faltas. En el minuto 15, y con cuatro faltas en contra, el O Parrulo atacó, provocó dos infracciones y, con ello, el lanzamiento desde el doble. Adri no falló y colocó el empate. Con la moral por las nubes, llegaría de nuevo otro golpe local. Volea de Maico que salvó Chemi sobre la línea y contra letal que remató a gol Iván Rumbo. Con el 2-1 y el tiempo casi cumplido, Carlitos consiguió un justo empate tras golear en segundo palo.

Con toda una segunda mitad por delante, el balón volvió a rodar de nuevo en Ferrol. El gol logrado al borde del descanso hizo que la dinámica de los amarilla fuese ascendente. De hecho, el primer tanto tuvo color andaluz. Conexión entre Carlitos y Chano que finalizó de forma espectacular el último en el interior del área. El gol consiguió silenciar al pabellón y el peso de la pelota recayó en los jienenses. Sin embargo, el O Parrulo volvió a iniciar su segunda remontada. Rahali llegó a línea de fondo, conectando con la llegada de Iago Rodríguez. Era el empate y, cuatro minutos después, llegó el cuarto. Salida veloz de Chemi hasta pista rival para asistir con una sorprendente precisión a Miguel. El partido volvía a ponerse cuesta arriba, con la comodidad para los locales, propiciada por el resultado. La igualdad era evidente, pero únicamente el O Parrulo consiguió anotar hasta el final del partido. En el 36, individual con fortuna de Adri para que Iván Rumbo colocase el cuero junto a la base del poste. Rápidamente Mauricio se colocó la camiseta de portero-jugador, provocando en la primera jugada un lanzamiento a la madera de Míchel.

Una vez más la fortuna no sonrió a Jaén y, con un error en el ataque de cinco, Miguel sentenció con el sexto y último gol.