Una victoria con confianza para el Real Jaén
El conjunto blanco se reconcilia con el triunfo ante el Mancha Real después de dos derrotas consecutivas y recupera sensaciones de cara al arranque de la Liga

El Real Jaén se reconcilia con la victoria después de encajar dos derrotas consecutivas. El conjunto lagarto se llevó un triunfo ante el Atlético Mancha Real (0-2) para ganar confianza en un partido en el que recuperó sensaciones y fue superior. Los de Manuel Herrero comenzaron el choque a pedir de boca, pues la presión alta provocó una pérdida de Juanma Espinosa que acabó en el primero gol de Alberto Bernardo en el club tras un buen disparo cruzado.
Ya en la segunda parte, Óscar Lozano recibió una asistencia colosal de Jesús del Amo y envió un misil a la red imposible para Lopito y con el que amplió la renta en el marcador. En el tramo final del partido, el Atlético Mancha Real dio un paso más en el aspecto ofensivo y comenzó a llegar con más peligro a la meta de Rabanillo, que salió desde el banquillo por un Jaime Morillas ayer titular. Fruto de esa insistencia, los verdes dispusieron de un penalti, pero el portero asturiano desvió el lanzamiento de Pedro Corral. Al final, nueva victoria del Real Jaén, que ya suma cuatro de seis en esta pretemporada.