Un mensaje de ilusión

El Real Jaén última un proyecto para encontrar una solución a la crisis

12 dic 2019 / 11:30 H.
Ver comentarios

Un mensaje escueto pero que invita al optimismo para un futuro que está marcado por la sentencia, la providencia y los recursos presentados por los abogados para evitar que se liquide el Real Jaén. Andrés Rodríguez, presidente y máximo accionista, y Juan Carlos Hidalgo, portavoz, se reunieron con la comisión gestora formada después de celebrarse, la pasada semana, un cónclave de seguidores. En la mesa se sentaron Antonio Muñoz, presidente de la Federación de Peñas, Clemente Cobo, responsable de la Asociación de Pequeños Accionistas del Real Jaén, Carmen Cobo, secretaria de colectivo de peñas, José María Cano, representante de los aficionados, y dos miembros de los colectivos de animación Orgullo Lagarto y TNF.

Muñoz aseguró tras la reunión que las perspectivas son interesantes, pero no desveló posibles soluciones. “ Una vez mantenida la reunión informo que se nos ha presentado un nuevo proyecto muy ilusionante que se va a llevar a cabo en los próximos días. Se está perfilando, una vez lo tengamos aprobado, daremos una rueda de prensa y tendréis toda la informacion detallada”, anunció. En esa misma línea se expresó Juan Carlos Hidalgo, portavoz y que a su vez es el tercer máximo accionista, es optimista y comentó: “Se realiza una labor para encontrar una solución, pero no queremos revelar nada y la intención es cerrar todos los detalles y darlos a conocer a los medios de comunicación en una rueda de prensa”, destacó. El portavoz también trabaja, junto con los empleados del club, es facilitar que los abonados y los aficionados adquieran sus entradas para el partido de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés, que se jugará el martes 17 a las 19:00 horas en el Estadio de La Victoria. Hidalgo reveló que las tres taquillas se abrirán el sábado antes del comienzo del encuentro ante el Maracena (19:45) con el objetivo de que los seguidores no tengan dificultad alguna para comprar sus localidades. “Por la mañana estarán abiertas desde las 10:00 a las 13:00 horas y por la tarde dos horas antes de que empiece el partido. El apoyo de los seguidores es muy importante y esperamos dar un último impulso en los días previos a la celebración de la Copa del Rey”, comentó.

Igualmente, además de en la sede, donde se pueden adquirir las entradas, se venden para aficionados en el Quiosco de la Plaza de San Francisco y en la Plaza Belén junto al restaurante Bahía. Los abonado pasan por taquilla con 8 euros en los dos fondos y en la preferencia, 16 en tribuna y 25 en antepalco. Los seguidores pagarán 16, 30 y 50, mientras que los niños hasta 12 años desembolsarán 8 euros en fondos y preferencia y 16 en tribuna. Los socios de esta edad entrarán gratis al Estadio de La Victoria en un partido ante un rival con el que se descendió a Segunda B en 2014.

Deportes