Un empate que deja sabor amargo

    21 oct 2019 / 09:04 H.
    Ver comentarios

    El Atlético Mancha Real sumó un punto en el Medina Lauxa en un partido con ocasiones para ambos conjuntos. Los jiennenses mejoraron sus prestaciones respecto a partidos anteriores y se reencontró con el gol después de dos duelos sin hacerlo. El Loja salió más metido en el partido, con más control, pero la primera ocasión fue del Mancha Real. A los 5 minutos, Torralbo disparó con poco ángulo y el portero local desvió a córner. La réplica local llegó a los 20 minutos con un disparo de Javi del Moral que detuvo sin problemas Álvaro.

    Con el paso de los minutos los verdes no solo equilibraron el encuentro, sino que lo empezó a dominar. La recompensa llegó con Navarro que, tras haberlo intentado dos minutos, se sacó un zambombazo desde la izquierda que superó por alto al portero local.

    En la segunda parte, la situación cambió. Los hombres de Pedro Bolaños dieron un paso atrás y lo pagó caro, porque le empataron en el minuto 61 en una buena jugada individual de Ariza, que puso un balón en el punto de penalti y Nando, en su intento de despeje, alojó el balón en su portería. Tras ello el partido se volvió un correcalles para ambos, pero el marcador no se volvió a mover.

    Deportes