Un acercamiento al público

El Mercado de Peñamefécit acoge a la plantilla del Jaén Paraíso Interior en el cincuenta aniversario

09 feb 2020 / 11:27 H.
Ver comentarios

La plantilla al completo del Jaén Paraíso Inferior Fútbol Sala aprovechó el parón en la competición liguera para acercarse a sus aficionados en la capital de la provincia con motivo del cincuenta aniversario del Mercado de Peñamefécit.

Jugadores, cuerpo técnico y demás empleados del club amarillo estuvieron presente en este acto que sirvió al plantel para salir de la rutina. Un fin de semana en el que no tuvieron partido, con motivo del parón de las selecciones nacionales, en la que la española se jugó el pase al Mundial 2020, hizo que los integrantes del Jaén FS se acercaran a sus aficionados. Numerosas personas llegaron hasta el Mercado de Peñamefécit, entre ellos muchos niños, para fotografiarse y compartir una distendida charla con los jugadores del olivo mecánico. También, el club puso a disposición de los visitantes durante toda la mañana de la jornada de ayer la posibilidad de fotografiarse con las copas que el club ha obtenido en su paso por la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Copa de España, conseguida en dos ocasiones —temporadas 2014/15 y 2017/18— y el subcampeonato conseguido en la Copa del Rey por partida doble —temporadas 2015/16 y 2018/19—. El equipo dirigido por Dani Rodríguez tuvo la ausencia de Fabio, que se encontraba concentrado con el combinado nacional tras disputar la fase clasificatoria de la Copa del Mundo que se disputará en Lituania el próximo mes de septiembre.

Además de las personas desplazadas para ver y fotografiarse con Fran Peña, Mauricio, Antonio Pérez y el resto de los componentes de la plantilla del Jaén Paraíso Interior, los dependientes de los negocios presentes en el Mercado Peñamefécit aprovecharon la ocasión para realizar una instantánea e inmortalizar el acto del cincuenta aniversario del establecimiento de la capital del Santo Reino.

Tras casi un mes sin competir, el equipo amarillo volverá a las pistas el 15 de febrero, y lo hará de nuevo en La Salobreja contra el equipo gallego O Parrulo Ferrol. Esta será la vigésima primera jornada de Liga, en el que será el primer encuentro de los tres que disputarán en siete días. Esta misma semana disputará el partido 20 de la competición doméstica, aplazado por el parón de las selecciones nacionales. El miércoles 19, el equipo entrenado por Dani Rodríguez se desplazará hasta la capital maña para enfrentarse al Fútbol Emotion AD Zaragoza Sala 10. El fin de semana culminará este tramo de montaña en el calendario de la Liga Nacional. Lo finalizarán con el partido que les medirá al Jimbee Cartagena en casa.

Deportes