Torreperogil y Poli Almería miden su debut en Liga

    16 sep 2018 / 11:13 H.

    Dos equipos recién ascendidos al grupo noveno de Tercera División miden sus rachas, muy diferentes, en un cruce liguero con muchas ganas. El Torreperogil recibe en casa, a las 18:30 horas, al Poli Almería con la ventaja local y la moral por las nubes tras un debut en una competición tan complicada y exigente como esta en la que llevan cuatro puntos en tres partidos. Por su parte, el conjunto almeriense solo ha conseguido tres puntos, pero dejando una gran sensación al ganar a otro de los clubes jienneses, el Atlético Mancha Real.

    El equipo dirigido por José García Muñoz “Torres” mantiene el bloque sólido que les dio el ascenso de la División de Honor Andaluza en la pasada temporada y, si cogen el ritmo que necesitan, no les costará en exceso lograr su objetivo para la presente campaña: mantenerse en Tercera División.

    Bajas como la de Chomfli —que no ha jugado en lo que va de temporada—, Pipa o Sergi harán que Torres tenga que mover un poco su estrategia ante un Poli Almería que volverá a tierras jiennenses para “dar guerra” y llevarse los puntos a casa. Torres afirmó que conocen bien al rival, que será “muy complicado” y que nadie espere que los tres puntos se queden en Torreperogil sin esfuerzo. Por otra parte, el entrenador alabó el trabajo de Bauti, quien ya está disponible para la convocatoria y a quien Torres calificó como “de una categoría superior”. “Es un futbolista que nos va a dar muchísimo”, destacó el técnico.