“Son medidas requeridas por esta situación actual”

Adolfo, jugador del Real Jaén, analiza la actualidad del club blanco

19 abr 2020 / 12:36 H.
Ver comentarios

El Real Jaén está muy atento a lo que pueda suceder la próxima semana con el formato para finalizar la temporada en la Tercera División española. El club está pendiente de saber si se jugarán o no los play offs que dan acceso a la Segunda División B. Es mucho el revuelo ocasionado con la reunión de esta misma semana entre la RFEF y la federaciones autonómicas. Si se confirman las especulaciones, el equipo dirigido por Jaime Pérez se enfrentaría a partido único frente al rival que le tocase para intentar dejar atrás la categoría. Adolfo, jugador del Real Jaén, expresa que si se convierten en oficiales “son medidas que requiere la situación” extraordinaria que se está viviendo. El defensa blanco no está disfrutando de muchos minutos sobre el verde por culpa de las lesiones, pero afirma que tiene muchas ganas de volver a jugar para demostrar que este solo ha sido un mal año.

“Son medidas que la situación las requiere para acabar la competición. Lo que veo justo es que se termine de jugar la Liga, pero lo primordial es que finalice la campaña. Si se puede recompensar a los que han estado en la cabeza del grupo durante todo el año y se le puede dar la oportunidad de jugar el play off, no sería una mala solución”, afirma el defensa del Real Jaén en referencia a los opciones que se plantean para finalizar la temporada.

El Real Jaén no tuvo el comienzo de año esperado, ni tampoco el deseado por la plantilla. “Fue una situación difícil. Nadie se esperaba que nos dieron por todos los costados una detrás de otra. Al final eso se nota en el vestuario. Una de las claves que hizo que pudiéramos salir de esa situación fue que todos remamos en la misma dirección para volver a coger la confianza y luchar todos por lo mismo”, valora Aldolfo ante los cambios que sufrió el equipo en los meses de diciembre y enero.

“La temporada es negativa para mí, he tenido la lesión de menisco, que me tuvo fuera casi media temporada, y la de Melilla en los isquiotibiales. Cuando tienes los primeros minutos es una satisfacción, pero todavía tengo esa espina clavada. Cuando he jugado me he sentido cómodo y tengo muchas ganas de volver y aportar sobre el terreno de juego para el Real Jaén”, zanja el defensa conjunto capitalino antes de terminar afirmando que espera estar mucho tiempo en el club. “Siempre que esté defiendo la camiseta del Real Jaén, que espero que sea mucho tiempo, tendré pleno compromiso. Quiero demostrar que este solo ha sido un año malo” termina Adolfo.

Deportes