Software DelSol seguirá junto al Mengíbar Futsal

22 jul 2019 / 11:46 H.

El conjunto mengibareño seguirá contando con el apoyo de la empresa Software DelSol como patrocinador principal del equipo para los dos próximos años.

El acuerdo, que busca consolidar el proyecto deportivo a medio plazo, fue firmado por Fulgencio Meseguer, director ejecutivo de la empresa, y Juan Lavirgen, presidente del Mengíbar FS.

Lavirgen no dudó en agradecer el apoyo prestado por Software DelSol y valoró la importancia que tiene para el equipo contar con una empresa de esa entidad como principal patrocinador. “Nos sentimos muy orgulloso de volver a contar con Software DelSol como patrocinador que da nombre a nuestro equipo de Segunda División. Son dos años de contrato más, que hacen que el proyecto deportivo de nuestro club se consolide y se mantenga estable. Nuestro compromiso y sacrificio como club no cabe duda que debe de estar a la altura de la confianza depositada, y estamos seguros que lo conseguiremos. Dar las gracias personalmente a Fulgencio y Juan Antonio Mallenco por el trato, por la confianza y por hacernos tan fácil las negociaciones en esta renovación”, aseguró Lavirgen.

PLANTILLA. En el apartado deportivo, el Software DelSol Mengíbar anunció la no continuidad de dos de sus jugadores: Antonio Torres Bravo, Tony, deja el primer equipo para enrolarse en el filial, mientras que el meta José Ángel abandona el conjunto rojillo.

Tony decidió abandonar el primer equipo, optando por seguir disfrutando del fútbol sala como jugador del equipo filial. Tras casi 20 años ligado al club, el canterano pondrá un punto y aparte a su etapa en el primer equipo. Como él mismo reconoce, ahora tocará animar desde la grada.

“Agradecer desde aquí a cada uno de los compañeros que he tenido durante todos estos años con los que compartí vestuario y muchísimas experiencias tanto positivas como negativas que me enseñaron a crecer tanto como jugador como persona”, dijo Tony antes de tener unas palabras para los integrantes del club: “A la directiva por su trabajo incansable para darnos las mejores condiciones dentro de un club tan humilde. A cada uno de los miembros que han pertenecido al cuerpo técnico por su dedicación y profesionalidad, a los fisioterapeutas y encargados de material”. Tampoco se olvidó de los fieles que llenan las gradas: “Agradecer a la afición que tanto nos ha arropado y animado, especialmente en este último año en el que solo nos faltó un pasito para ascender a la mejor liga de fútbol sala del mundo”.