Ruiz y Cano jugarán cuatro
partidos con España en Argentina

Las dos jugadoras se concentran hasta el próximo 2 de febrero

23 ene 2020 / 10:30 H.
Ver comentarios

María de los Ángeles Ruiz, portera de la selección española de hockey hierba, calificó como “prueba” los cuatro partidos que disputará el combinado nacional en Argentina, porque “Las Leonas”, como se conocen a este equipo, son rival en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tanto la meta como Carmen Cano forman parte de la relación

La alcalaína, que está nominada como la mejor portera del mundo por segundo año consecutivo, destacó que la concentración en Mar del Plata que empezó ayer hasta el 2 de febrero será “positiva”, ya que se alternarán los entrenamientos con cuatro partidos con las argentinas, con las que España ya jugo en Valencia el mismo número de amistosos en 2017.

Ruiz admitió el potencial de las argentinas y afirmó: “Los entrenamientos y los amistosos nos vendrán muy bien para preparar los Juegos Olímpico de Tokio, después de haber empezado el año con una concentración de altura en Sierra Nevada y entrenamientos técnicos en Armilla y Alcalá la Real”, afirmó. Los partidos contra Argentina se jugarán en el estadio Panamericano los días 25, 26, 28 y 29 de enero, según informó la Federación Española de Hockey.

Deportes