Pruebas para un amistoso

Juanlu sella su renovación con el Atlético Mancha Real

30 jun 2020 / 12:06 H.
Ver comentarios

La fecha definitiva para jugar el play off de ascenso a Segunda División B se desconoce y sigue la duda de si el Linares Deportivo-Real Jaén se disputará el 18 o el 19 de julio. Los dos conjuntos provinciales desean disputar algún amistoso para recuperar ese gen competitivo que han perdido desde que se suspendió la Liga el 8 de marzo después de declararse el estado de alarma por la crisis sanitaria. Así, el Real Jaén ha cerrado un encuentro de preparación que disputará mañana ante el Marbella a las 20:00 horas en uno de los campos en los que se disputará las eliminatorias de ascenso. El encuentro será a puerta cerrada.

Las autoridades dan el permiso siempre y cuando los equipos que se enfrenten se sometan a las PCR, cuyos resultados se dan a conocer 24 horas después de realizarse. La plantilla y el cuadro técnico pasaron ayer esta prueba y hoy se espera que se conozcan. Un positivo a estas alturas puede complicar la participación de un futbolista en la fase decisiva de la Liga. El Real Jaén ha pedido a sus jugadores que extremen las precauciones y desde el club se anuncia que ya no se participara en ningún acto. El conjunto jiennense, al someterse ayer a las pruebas, no se ejercitó y en principio tiene previsto hacerlo hoy, un día en el que espera una respuesta definitiva sobre Achille Emaná. La dirección deportiva ha presentado la documentación a la Española y la Andaluza.

El Linares Deportivo también tiene apalabrados una serie de amistosos para llegar en las mejores condiciones a la eliminatoria contra el Real Jaén, pero tiene que seguir el mismo procedimiento y someterse a las pruebas. De momento, el equipo que dirige Juan Arsenal sigue con los entrenamientos en las instalaciones de Linarejos. La Real Federación Española de Fútbol, por medio de la circular número 90, ya ha comunicado a las Federaciones Autonómicas y Territoriales, así como a los clubes de ámbito estatal que, a partir de la entrada en vigor del Real Decreto Ley 21/2020 de 9 de junio, podrán disputarse partidos amistosos siempre y cuando ambos clubes cuenten con previa autorización por escrito de la Federación Autonómica respectiva y se haya puesto en conocimiento de la RFEF. Tanto los clubes participantes en los partidos amistosos, como los Comités Territoriales de Árbitros o el CTA deben garantizar en un documento que se cumple con el protocolo de seguridad y sanitario. Acreditar mediante certificado médico que todos los participantes en el amistoso (jugadores, entrenadores, auxiliares, miembros del equipo arbitral) han superado no más allá de los 7 días anteriores al encuentro las pruebas serológicas de la covid-19 con resultados negativos.

La Española sigue recomendando celebrar todos los partidos, sean oficiales o amistosos, a puerta cerrada.

fué la ciudad más afectada por el viento. De la treintena de incidencias registradas en la provincia por el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía entre las 13:00 y las 17:00 horas, alrededor de diez ocurrieron en Jaén. El resto se repartió por otros puntos de la provincia como Linares, Jódar, Arquillos, Andújar, Bailén o Úbeda y, fundamentalmente, según señalaron desde el 112, se debió a llamadas que alertaban de la caída de ramas, árboles, mobiliario público, persianas, tejas, cornisas, señales de tráfico, carteles , cable s de telefonía y algunas jardineras.

Navideño dio algún que otro susto a los vecinos, ya que se movía más de la cuenta y algunas luces, incluso, cayeron a la calle. En cuan También el alumbrado navideño dio algún que otro susto a los vecinos, ya que dio algún que otro susto a los vecinos, ya que dio algún que otro susto a los vecinos, ya que dio algún que otro susto a los vecinos, ya que se movía más de la cuenta y algunas luces, incluso, a la calle. En cuanto.

ladillo. También el alumbrado navideño dio algún que otro susto a los vecinos, ya que se movía más de la cuenta y algunas luces, incluso, cayeron a la calle. En cuanto a la capital jiennense, los particulares avisaron de que habían ívoladoî toldos de unos puestos en la calle San Clemente y de que una persiana había caído en Manuel Caballero Venzalá. En Fuente de Buenora había peligro por la señal de un paso de peatones que estaba a punto de desprenderse, y a la entrada de Jabalcuz lo que cayó fue un cartel publicitario.

También había un canalón suelto en la calle Pintor Francisco Baños y una puerta con riesgo en Virgen de la Cabeza. De igual modo se desprendieron tejas en los Bernardo, mientras que en la Avenida de Madrid ívolaronî luces de Navidad. La provincia estuvo en alerta por viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez dpor viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constanteslo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constantes. El nivel de riesgo fu.También había un canalón suelto en la calle Pintor Francisco Baños y una puerta con riesgo en Virgen de la Cabeza. De igual modo se desprendieron tejas en los Bernardo, mientras que en la Avenida de Madrid ívolaronî luces de Navidad. La provincia estuvo en alerta por viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez dpor viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constanteslo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constantes. El nivel de riesgo fu.

También había un canalón suelto en la calle Pintor Francisco Baños y una puerta con riesgo en Virgen de la Cabeza. De igual modo se desprendieron tejas en los Bernardo, mientras que en la Avenida de Madrid ívolaronî luces de Navidad. La provincia estuvo en alerta por viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez dpor viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constanteslo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constantes. El nivel de riesgo fu.

Real Jaén