El partido de la ilusión

Los aficionados del Real Jaén están citados para realizar un gran recibimiento

11 ene 2020 / 12:10 H.
Ver comentarios

Vencer al Levante UD, pasar de ronda en la Copa del Rey y soñar con enfrentarse a uno de los cuatro grandes conjuntos de Primera División, esa es la idea que está en la mente de jugadores y afición. Para hacer fuerza y tratar de marcar el primer gol antes de que el árbitro pite el comienzo del encuentro, por lo que desde la Peña Amigos del Real Jaén y la comisión gestora se organizarán varias iniciativas para que un partido tan especial como este lo sea también fuera del terreno de juego.

Como ocurriera en los playoffs de ascenso, los jugadores llegarán La Victoria a bordo de un autobús que Autocares Revueltas cede gratuitamente para este servicio, como ocurrió la pasada campaña, con el fin de congregar a un amplio número de seguidores blancos a las 14:30 horas en las zonas aledañas del estadio y dar un recibimiento de categorías a los futbolistas y cuerpo técnico.

La idea inicial era, además realizar una gran paellada, algo para lo que la peña contaba con toda la logística preparada, pero la entidad blanca no dio el visto bueno y no se realizará esa iniciativa. La que sí tendrá lugar es la realización de un manto de monedas, idea que partía de la cita peña y que la comisión gestora tomó para tratar recaudar fondos que se puedan convertir en acciones y con esos fondos ayudar a que la salvación económica del Real Jaén esté más cerca gracias a la aportación de personas que quieren hacerlo pero no tienen la capacidad de llegar a una cantidad de 30 euros, el mínimo estipulado por el club en su campaña.

La intención es clara, hacer del partido una fiesta del fútbol que se disfrute en el césped, en las gradas y fuera del estadio, con el deseo de poder celebrar una vez que el colegiado señale el final del encuentro.

RIFA. Otras de las iniciativas puesta en marcha por la comisión del Real Jaén es el sorteo de camisetas, previa compra de participaciones, que están donando diferentes conjuntos de Primera y Segunda División para ayudar a la asegurar la continuidad del conjunto blanco.

Real Jaén