Real Jaén: Victoria sin premio que le lleva hoy a un sorteo

02 jun 2019 / 22:00 H.

Y fin del partido. Sabor agridulce con el pitido final del árbitro. El Real Jaén ha ganado 2 a 1 al Racing de Ferrol. Fran Hernández ha sido el encargado de que las gargantas del estadio de La Victoria se alzaran una última vez, ya fuera de tiempo, antes del final. Así el resultado, la victoria sabe a poco. Teniendo en cuenta la ida, con el gol que marcó el Ferrol, el resultado no es el deseado. Se ha empujado mucho y la afición lo ha dado todo en el campo, pero la “mala pata” de los detalles y el gol anulado por fuera de juego no han ayudado.

No ha empezado bien el segundo tiempo del partido. En el minuto 62 el Racing de Ferrol ha empatado con un gol de Joselu. De todas formas, la ilusión no decaía en el campo. El Real Jaén ha marcado un gol instantes antes de que el árbitro pitara el final del primer tiempo. Antonio López ha sido el que ha creado este gol mágico, en un saque de esquina, que ha hecho que el estadio sea un coro de emoción.

Hasta ese momento, los “uy” y “casi” estaban generalizados. A pesar de la insistencia del Real Jaén, no lograban marcar en portería del Racing de Ferrol.

Aunque hoy no ha sido posible el ascenso a Segunda B, que no decaiga el ánimo. Queda otro camino en el que entran los nueve primeros eliminados junto con los clasificados de segundos contra cuartos y de los terceros entre sí. Una luz que todavía ilumina las esperanzas del Real Jaén y su entregada afición.