Ramón García pide a Rodríguez que entregue las acciones del Real Jaén

El administrador del grupo almeriense censura la situación confusa de la entidad

10 jun 2021 / 11:13 H.
Ver comentarios

Ramón García Fenoy, administrador único de Fomento y Promoción del Real Jaén S.L., emitió un comunicado después del anuncio hecho por Andrés Rodríguez, que el pasado domingo anunció que dejaba la gestión de la entidad jiennense, una vez que terminó el partido en el campo del Estepona. García entiende que el comunicado “para nada aclara la situación actual del Real Jaén y no hace nada más que crear confusión.”

“En todo caso, nos reafirmamos en todo lo expuesto en nuestra última comparecencia ante los medios y la afición en el Hotel HO de la capital y de nuevo le pedimos que nos entregue pacíficamente el paquete de acciones que no le pertenece y que está usurpando.

Por nuestra parte, seguimos trabajando en la confección del nuevo proyecto para que esté todo preparado en el momento en que podamos hacernos con las riendas del Club.

Sirva el presente comunicado de información para las personas a las que se solicita colaboración y para los interesados en abonarse para la próxima campaña.

Terminamos rogando al Sr. Rodríguez Tapia y a sus colaboradores que no retrasen más torticeramente un hecho que antes o después se va a producir y les advertimos que solo ellos serán responsables del daño que se está produciendo a nuestro Real Jaén”.

Fragmento del comunicado emitido por Fomento y Promoción del Real Jaén.

Deportes