Nuevo propietario en el Real Jaén

Antonio Méndez será el nuevo presidente del club jiennense

07 sep 2021 / 20:36 H.
Ver comentarios

El grupo que representa Antonio Méndez Asencio ya dispone del paquete accionarial mayoritario del Real Jaén después de confirmarlo su abogado, Juan José Cigarrán, tras una reunión mantenida en la sede del Ayuntamiento con Julio Millán, el alcalde de la ciudad, María Orozco, primera teniente de alcalde, y Carlos Alberca.

“Estamos muy agradecidos de la acogida y la disposición del Ayuntamiento y de sus concejales en unos momentos muy delicados. Pedimos un poco de paciencia para realizar el trabajo indispensable para que el club pueda comenzar la temporada”, dijo.

Cigarrán confirmó que ahora mismo son los titulares del paquete de Juan Manuel Reyes Moreno, Samu. “Sí somos los titulares. No es momento de seguir discutiendo y ahora mismo hay que trabajar para que el club siga adelante. Hay fumata blanca y por nuestra parte mostramos nuestra satisfacción del recibimiento del alcalde y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento”, indicó. Ahora se tiene que poner en marcha la maquinaria deportiva, institucional y social. Desde el Ayuntamiento se mantiene silencio y se remite a las declaraciones del abogado.

Deportes