Nueva edición del cuadrangular de veteranos

    14 dic 2019 / 11:39 H.
    Ver comentarios

    Esta mañana de 10:00 horas a 14:00, en el pabellón de “La Salobreja” de la capital tendrá lugar la II edición del Cuadrangular de Navidad de Veteranos de Fútbol Sala que organiza la Asociación de Veteranos del Jaén’81, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén, Caja Rural y otras firmas comerciales.

    Participarán emblemáticos equipos de los años 90 del siglo pasado. Asimismo, las semifinales las jugarán Video Club Quiros-Ancla Decoración (10:00 horas) y UAP Seguros-Ferretería Santo Reino (11:00 horas). Posteriormente, los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto, y a la una del mediodía se disputará la final entre los ganadores.

    A la cita acudirán jugadores que defendieron a esos equipos, Jose Catena, Palacios, Jacob, Rafa Ortega, Paco Mora, Manuel del Moral, “Chispi”, Cardeñosa, Paco Martínez, Colmenero, Jesús Anguita, Pedro Ortega, Miguelín, entre otros. Los encuentros serán dirigidos por los colegiados, Angel Montijano, Jesús Cañada y Justo Jaenes.

    Será, asimismo, un homenaje póstumo a Juan Latorre “Didi”, persona muy vinculada al fútbol base jienense fallecido recientemente. Antes de los encuentros un grupo de participantes acudirán a su sepultura donde colocarán un ramo de flores. Al término del cuadrangular, los participantes disfrutarán de una jornada de convivencia.

    Deportes