“No somos conformistas”

Miguel Martín asegura que no defenderán la tercera plaza y que irán a por el líder en los partidos restantes

07 dic 2019 / 12:09 H.
Ver comentarios

La Tercera División del fútbol español descansa con motivo del puente de diciembre. El delantero del Real Jaén, Miguel Martín, responde a preguntas en las que no evita hablar de ningún tema. Habla de la situación del club, tanto deportivamente como institucionalmente, y sobre su vuelta a la dinámica del equipo. Ante la delicada situación en los despachos es el momento de estar “más unidos que nunca”. Destaca que el equipo está entrando en una buena dinámica y que poco a poco las cosas están empezando a salir como a ellos le gustaría que hubiera sido desde el inicio de campaña.

El conjunto blanco se encuentra tercero en la tabla a dos puntos del segundo clasificado, y a diez puntos del líder, el Linares Deportivo. Ante esta situación, el artillero afirma que conformarse no es una opción y que lucharán hasta la última jornada por la primera plaza del grupo: “Asegurar la tercera plaza sería de conformistas. Nosotros no nos conformamos, queremos la primera y nos vamos a esforzar para ello”. Además, la dinámica del equipo está mejorando y eso se nota en el campo. “Poco a poco las cosas están saliendo mejor y ya lo demostramos en Antequera. Queremos seguir en esta línea, que es la correcta, e ir a más”, afirma el delantero.

Su situación dentro de la rotación de la plantilla no ha sido la idónea hasta el momento, pero Miguel Martín espera que el partido de Antequera sea un punto de inflexión, encuentro en el que volvía al equipo y anotó un tanto. “El gol es algo que todos los delanteros necesitan. Da alegría, confianza y ojalá sea el primero de muchos”, asegura el jugador del Real Jaén.

La eliminatoria de Copa del Rey contra el Alavés en La Victoria está muy cerca. Este será un encuentro importante para el club, pero también para todos los jugadores de la plantilla blanca. El ariete califica el encuentro como una fiesta en la que deben “dar la cara y salir a por la victoria, sobre todo por nuestra afición. Vamos a luchar y vamos a dejarlo todo”.

El club no atraviesa una buena situación institucional y Miguel Martín no tiene problema en hablar sobre este tema. El delantero del Real Jaén expresa que este es un momento para estar “más unidos que nunca”. Además, “gente de fuera como yo tenemos que sentir el Jaén, lo que es, la historia y pensar que tenemos que poner nuestro granito de arena para ayudar”, sentencia.

Deportes