Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas se disputan el título de Liga este martes

28 jun 2020 / 11:31 H.
Ver comentarios

Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas disputarán el próximo martes la final del “play off” exprés por el título de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), después de superar en las semifinales en el Fernando Martín Carpena de Málaga a Palma Futsal (3-1) y Levante UD FS (2-5) respectivamente.

En el primer duelo de la jornada sabatina, el conjunto madrileño se garantizó el pase a su decimoséptima final por el título gracias a los tantos de Borja, Bebe y Marlon, que le permitieron remontar el gol inicial de Tomaz, que inauguró el marcador para los baleares al aprovechar un balón filtrado dentro del área en una calculada acción de estrategia desde la esquina de la cancha.

En la final se topará con Viña Albali Valdepeñas, que solventó el choque de debutantes ante Levante UD FS con los goles de Catela, Buitre, Chino y el doblete de Rafael Rato. Los de David Ramos se clasifican así por primera vez en su historia para la final en su debut en un “play off”. Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas se enfrentarán el martes a partir de las 15:30 horas en la final. Además, los dos tendrán la oportunidad de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, algo que se produciría si el Barça o El Pozo Murcia Costa Cálida, ambos eliminados en primera ronda, no se coronan en la Final a Cuatro del mes de octubre en Barcelona; si alguno de ellos lo logra, le quitaría el billete al campeón liguero.

Deportes