Montiel salva a su equipo en el ochenta

22 dic 2019 / 12:07 H.
Ver comentarios

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno y el Almería “B” firmaron las tablas en el Matías Prats (1-1). Jiennenses y almerienses ofrecieron un vibrante partido en el que los locales tuvieron las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, pero en el que los visitantes también tuvieron opciones de hacer gol. Ninguno de los conjuntos estuvo acertado de cara a portería y el partido finalizó con un empate en el marcador.

La primera parte fue dominada por el Ciudad de Torredonjimeno, que dio mucho trabajo a Jero, portero del filial del Almería. En el minuto ocho, el cancervero visitante evitó el primer gol local en un mano a mano. Tras esta, el central del conjunto almeriense Ezequiel cortó un contraataque local que prometía, pero que quedo en nada.

El paso por el vestuario resultó positivo para ambos equipos. Las alternancias en las ocasiones se fueron sucediendo hasta que en el minuto 67 Nano acertó en su remate a portearía en el mano a mano frente a Rubén Martínez. La reacción local no se hizo esperar y el Ciudad de Torredonjimeno empató el encuentro diez minutos después con un tanto de Montiel tras un rápido saque de falta que pilló desprevenidos a la zaga almeriense.

Deportes