Manolo Herrero: “El Arenas de Armilla llega en un buen momento de forma”
El técnico del Real Jaén busca su cuarta victoria consecutiva desde que ocupa el cargo
Las tres victorias en sus tres primeros partidos avalan el efecto “Manolo Herrero” en el Real Jaén. Sin embargo, el técnico blanco es consciente de que aún hay que pulir algunos aspectos del juego y, con los pies en la tierra, afronta el próximo encuentro en casa, ante un Arenas de Armilla que ya ha avisado de su peligro en sus previos compromisos. “Es un equipo que está en un buen momento de forma, viene de ganar al Malagueño, empatar en Mijas y vencer al Mancha Real” expresó en la rueda de prensa previa al partido.
El preparador del club centenario considera que no deben dejar espacios al conjunto granadino. “Tenemos que ser un equipo que no tenga muchas pérdidas, sobre todo en nuestro campo. Veremos si somos capaces de dar pasos hacia adelante, para sentirnos mejor cada día y ganar confianza”, remarcó.
El cuadro lagarto tratará de seguir sumando de tres en tres con las bajas de Sergio Rodríguez y Manu Fernández, por lesión, que se suman a la de Mauro, por sanción. “Tenemos mala suerte porque sufrimos dos bajas en la misma posición, en el lateral izquierdo, pero Javi Moyano está haciendo las cosas bien en este puesto”, aseguró.
Estará disponible, por primera vez, el fichaje invernal Dalton, después de que haya completado su primera semana de entrenamientos. “Es verdad que le falta un poco de ritmo de competición porque en su equipo no estaba participando mucho, pero posiblemente este domingo tenga sus primeros minutos con nosotros”, manifestó.
Respecto al estado al que se encuentra la plantilla, Herrero reiteró su confianza en el bloque y puso en valor los tres triunfos conseguidos desde su llegada. “Dan muchas más tranquilidad y seguridad para trabajar. Los entrenamientos están teniendo un ritmo muy bueno, y este domingo tengo más difícil elegir un once”, argumentó antes de repetir una consigna que resuena con más fuerza que nunca en el vestuario. “Tengo la plenitud de que vamos a conseguir el ascenso que todos deseamos”, afirmó.