Madueño reconoce el trabajo del Unicaja Jaén

    05 sep 2019 / 11:08 H.

    La presidenta del Club de Atletismo Jaén Unicaja, Encarnación Vallejo, visitó la Subdelegación del Gobierno, donde fue recibida por Catalina Madueño. La máxima representante del Estado en Jaén destacó el “constante trabajo” de la entidad deportiva durante las últimas cuatro décadas y los buenos resultados cosechados en los últimos Campeonatos de España, con cinco medallas.

    Madueño mantuvo una reunión de trabajo Vallejo en la que resaltó “el compromiso máximo” con Jaén de esta institución con más de cuatro décadas de historia. “Siempre han hecho una labor encomiable que ha tenido su traducción con los éxitos cosechados en las distintas competiciones en las que han participado”, señaló la subdelegada. Al hilo, Madueño puso como ejemplo las cinco medallas conseguidas por el club jiennense en los recientes Campeonatos de España de Atletismo, celebrados en La Nucía (Alicante): “Hay que felicitar a toda la gran familia que forma parte del Jaén Unicaja, porque han conseguido un hito histórico”, afirmó.

    La presidenta del Jaén Unicaja agradeció el respaldo mostrado por la Subdelegación del Gobierno de Jaén y solicitó la colaboración institucional para conseguir que la ciudad cuente con una pista homologada de atletismo. “Es nuestro gran objetivo y necesitamos el apoyo de todos. Nuestros deportistas se lo merecen”, explica Vallejo, que aprovechó la ocasión para hacer entrega a la subdelegada del Gobierno de un ejemplar de una revista de atletismo. Madueño mostró su interés por el proyecto, una antigua reivindicación de los atletas jiennenses.