Los verdes buscan una victoria ante el Vélez

    14 abr 2019 / 11:18 H.

    Una nueva oportunidad para el Atlético Mancha Real de escalar posiciones en la clasificación y terminar la temporada de la mejor forma posible. Los verdes reciben hoy, a las once y media de la mañana en el Estadio La Juventud, al Vélez CF, en el partido correspondiente a la trigesimoctava jornada del grupo noveno de Tercera División. El conjunto que entrena Pedro Bolaños se sitúa en la octava posición, con cincuenta y cuatro puntos. Solo uno le separa del séptimo, el Loja, y es esa la distancia que quiere recortar en el encuentro de hoy con una victoria. Sin embargo, su rival de hoy no se lo pondrá fácil, ya que es quinto, con cincuenta y siete puntos, a pesar de que es casi imposible que alcance la cuarta posición, puesto que le separan trece puntos del Antequera.

    Así pues, los hombres que lidera Bolaños saltarán al terreno de juego decididos a plantarle cara y a sumar su segundo triunfo consecutivo, para que también se vea reflejado en el campo el buen trabajo que hacen en los entrenamientos. Además, los últimos resultados también hacen que los jugadores estén con la moral al máximo y predomina una unión entre la plantilla y el cuerpo técnico. Algo que hace que el Atlético Mancha Real afronte la recta final de la temporada con ánimos y motivación.

    El entrenador verde aseguró que es un “duelo complicado”, pero que con su “trabajo”, pelearán por “dejar los tres puntos en casa”. Además, para este encuentro, el técnico recupera a Nando, a Manu y a Álex Carmona, que estaba sancionado. Además, la única baja es Juanfran y la duda es Óscar Quesada. El encuentro en Mancha Real lo dirigirá el colegiado Sergio Rodríguez Morales.