Los tosirianos buscan sumar ante
el CD Melilla

    30 nov 2019 / 11:44 H.
    Ver comentarios

    La jornada 16 del Grupo IX de Tercera División comienza hoy con el partido entre UDC Torredonjimeno y CD Melilla, a las 16:30 horas, en el Estadio Matías Prats. Una nueva cita como local para los de Chumilla, que recuperan efectivos para este partido, al que llegan reforzados después de lograr un punto el pasado fin de semana en La Victoria ante el Real Jaén y sabiendo que en casa han ganado seis de los siete partidos que han disputado.

    Los números están a favor de la UDC Torredonjimeno, que suma 18 de 21 puntos posibles en su estadio y que recibe a un CD Melilla que tan solo ha logrado una victoria, por seis derrotas, fuera de la ciudad autónoma. Sin embargo, no valdrá relajación alguna y es que ellos mismos son el vivo ejemplo de ellos: fueron capaces de lograr ser el primer equipo visitante en sumar en La Victoria siendo, hasta ese momento, el peor conjunto a domicilio del grupo.

    Chumilla podrá contar con Adri Paz después de que se perdiera por acumulación de amarillas el último partido. Además, los tosirianos están pendientes de la evolución de los jugadores que copan la enfermería y no pudieron disputar el anterior encuentro para afrontar el enfrentamiento ante el equipo melillense en las mejores condiciones posibles.

    La cita se disputará en día y horario poco habitual, hoy a las 16:30 horas, para facilitar el viaje, tanto de ida como de vuelta, del conjunto melillense.

    Deportes