Los tosirianos, a mantener en casa la buena racha

    06 oct 2019 / 11:33 H.

    El Ciudad de Torredonjimeno está viviendo uno de sus mejores inicios de temporada. Con seis jornadas disputadas, el equipo que lidera Manuel Chumilla se sitúa en la quinta posición, con diez puntos, y está decidido a volver al cuarto puestos, donde estaba hasta hace dos jornadas. Así pues, los tosirianos se enfrentan hoy, a las seis y media de la tarde en el Estadio Matías Prats, al Alhaurín de la Torre.

    La derrota ante el Atlético Mancha Real en la pasada jornada no mermó la ilusión de los jugadores rojiblancos, que, hasta el momento, han conseguido tres victorias —ante el Atlético Malagueño (2-0), el Vélez CF (5-2) y El Palo FC (3-1)—, un empate —ante el CD Huétor Tajar (0-0)— y dos derrotas, la sufrida ante el cuadro mancharrealeño y ante el Torreperogil (3-1). Pese a ello, los tosirianos quieren alargar esta buena racha y mantenerse en la parte alta de la tabla.

    Por su parte, su rival de hoy encadena tres jornadas consecutivas sin perder —ante el Atlético Porcuna (1-1), el Poli Almería (3-4) y el CD El Ejido 2012 (1-1)—. Unos resultados que dejan atrás el tropiezo que sufrieron al principio de la temporada, cuando perdieron ante el Atlético Malagueño (0-4) y el Linares Deportivo (5-0). También consiguieron la victoria ante el Atlético Mancha Real por un tanteo de uno a dos.

    Así, los malagueños son decimosegundos, con ocho puntos, y buscarán una victoria para escalar más posiciones y alejarse de la zona baja.