Los equipos de Liga EBA buscan ganar como local

    18 ene 2020 / 11:40 H.
    Ver comentarios

    La décimo cuarta jornada en el Grupo D-A de Liga EBA deja tres encuentros a disputarse en la provincia. El CB Andújar recibe hoy al CB Novaschool en un duelo de la zona alta de la tabla, mientras que a Cazorla viajará el CB Almería. Ambos equipos se disputarán a las 18:00 horas. Mañana, al mediodía, el CB Martos cierra la jornada ante el filial del Unicaja en un partido clave por salir de los puestos bajos de la tabla.

    El encuentro más atractivo sin duda será el que se dispute en Andújar, donde los iliturgitanos, como siempre liderados por Berni Castillo, se centrarán en frenar Alex Michael Jackson, la referencia ofensiva de los malagueños.

    El CB Cazorla cuenta con refuerzos para esta partido, después de dar de alta al alero británico Joe Junior Mvuezolo que podría debutar hoy ante un CB Almería que busca continuar en la parte alta de la clasificación. Los almerienses basan su juego en el sevillano Joaquín Reyes y su canterano Luis Rueda que se ha consagrado como un puntal del equipo esta temporada.

    El CB Martos por su parte busca regresar a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas, aunque no podrá contar Diatta ni David Melero, ambos operados esta misma semana. Como siempre, la defensa será clave para tratar de lograr una victoria muy importante ante un equipo plagado de jóvenes promesas que buscan agradar para encontrar su hueco en el Unicaja de ACB.

    Deportes