El Linares quiere llenar en Copa ante el Girona

El club apuesta por precios asequibles y buen horario

29 nov 2019 / 11:05 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo volverá a jugar Copa del Rey tras años de ausencia, en casa y ante el Girona CF de Segunda División. La intención de la entidad azulilla es clara: hacer de ese día una fiesta y buscar un pase de ronda que les permita soñar jugar contra un conjunto de Primera. ¿La estrategia? Datar el partido el jueves 19 de diciembre a las 21:00 horas y poner a disposición de los aficionados entradas con precios que oscilan entre los ocho y los 18 euros con la clara intención de llenar Linarejos.

Jesús Medina, presidente de la entidad, no dudó en reconocer que para el club “es muy importante esta competición” ya que en ella “están los equipos más importantes a nivel nacional”, un selecto grupo al que regresan los azulillos tras temporadas de ausencia.

“Es una competición que hacía años que no disputábamos. La última vez que jugamos en Linarejos en Copa del Rey fue ante el Jumilla. Tenemos ganas de que llegue ya el jueves 19 a las 21:00 horas. Escogimos ese horario porque el miércoles se disputa el clásico, el Real Jaén juega el martes y entendíamos que el mejor día para disputar el encuentro era este pensando que la gente de la provincia pueda disfrutar de esta competición y de dos equipos de la Liga Profesional de Fútbol”, declaró Medina en lo relativo a la elección de la fecha de la celebración del partido, cuyas entradas para abonados van de los ocho a los 15 euros, mientras que para no abonados los precios oscilas entre los 10 y los 18 euros, 12 para visitantes.

“Tenemos ganas de afrontar el partido, de competir y de pasar la eliminatoria, aunque es un equipo de dos categorías por encima y habrá que tenerle el máximo respeto, pero queremos estar en el bombo de la segunda ronda”, dijo.

Linares Deportivo