El Linares busca continuidad y renueva a Fran Lara por un año

“Estoy muy contento por firmar y poder seguir un año más en mi casa“

21 feb 2020 / 11:00 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo continúa afianzando su proyecto, con la idea clara de ascender esta temporada a Segunda División B y, antes de acabar el mes de febrero, renovó al centrocampista Fran Lara, una de las piezas clave para Juan Arsenal esta temporada y que cumplirá así su tercera campaña en esta segunda etapa como jugador azulillo.

El director deportivo de la entidad, Miguel Linares, fue el encargado, como es habitual en estos casos, de presentar al jugador ante los medios y diseccionar los motivos para contar un año más con Fran Lara en el equipo. “Ampliamos su vinculación una temporada más. Regresó a casa hace casi dos años después de estar con nosotros en Tercera y lograr el ascenso a Segunda División B, donde siguió en la plantilla. Lo trajimos de vuelta y le comentamos que la idea era un proyecto a medio plazo y así lo demostramos renovando la relación contractual”, dijo Linares antes de apuntar: “Por nuestra parte, estamos súper contentos de que pueda estar con nosotros una temporada más, ya que es un jugador muy importante para nosotros y representa los valores del club y del escudo. Es un jugador muy comprometido que siempre da el cien por cien, nunca ha tenido una mala cara y su predisposición siempre es positiva”.

De esta forma, el club se asegura un jugador vital para seguir construyendo la columna vertebral del equipo de cara a la próxima temporada, sea cual sea la categoría en la que milite el Linares Deportivo en un mensaje claro: se considera a Fran Lara un futbolista capacitado para Segunda B, como ya demostró en el pasado, y un lujo para un proyecto ganador de Tercera que busca el ascenso.

El jugador quiso “agradecer la confianza” que demostraron con este gesto la directiva y el cuerpo técnico que le permite continuar en lo que él considera su “casa” una temporada más. “Estoy muy contento por haber firmado y poder seguir un año más. Espero que el año que viene estemos donde a todos nos gustaría”, apunto en un claro guiño al ansiado ascenso a Segunda División B, una sensación que ya conoce como futbolista azulillo y que busca repetir.

Al ser cuestionado sobre tomar una decisión como esta cuando aún restan varios meses de competición y con el mercado inactivo, aseguró que es por “la temporada que estamos haciendo, la que hicimos el año pasado, la plantilla que tenemos, el sentirme a gusto y la confianza que tengo en que el año que viene podamos estar en una categoría superior”.

Ante la posibilidad de no lograr el objetivo, fue claro y directo: “Si por lo que sea no se consigue el ascenso, también estaría a gusto aquí en Tercera División”.

Linares Deportivo