El líder quiere volver a vencer ante el Antequera

El Linares recibe en Linarejos al quinto clasificado

10 nov 2019 / 11:22 H.
Ver comentarios

Seis puntos son los que separan al Linares Deportivo, líder indiscutible del grupo noveno de la Tercera División, del segundo clasificado, el CD El Ejido 2012 (0-1), precisamente, el único equipo que ha conseguido derrotarle. Una diferencia que le permite respirar con tranquilidad, aunque no confiarse, puesto que, en todos los partidos que disputa, sus rivales vienen con la motivación extra de batir al primer clasificado.

Eso le ocurre al Antequera, que viaja para enfrentarse, a las cinco de la tarde en el Estadio Linarejos, ante el conjunto azulillo. Los visitantes llegan al partido tras la victoria conseguida, el pasado fin de semana, ante el Ciudad de Torredonjimeno (0-2) y quieren recuperar la dinámica que tenían antes de perder ante el CD El Ejido 2012 (1-3), cuando acumularon hasta siete partidos sin conocer la derrota (dos empates y cinco victorias). Así, con estos resultados, los malagueños son quintos, con veintiún puntos, a uno del cuarto clasificado, el CF Motril. Por tanto, necesitan un triunfo en Linarejos si quieren mantener la estela del conjunto granadino y aprovechar cualquier error que comentan para volver a los puestos de ascenso.

Los hombres que entrena Juan Arsenal, por su parte, realizan una temporada espléndida, donde tan solo llevan una derrota en las doce jornadas disputadas. De hecho, el técnico azulillo, en la rueda de prensa previa al encuentro, aseguró que “cuando se gana, se trabaja mucho mejor”, pero también es consciente de que el rival “se lo pondrá difícil”. Y es que el Antequera lleva cinco partidos como visitante sin conocer la derrota, y acumula doce goles a domicilio —19 en total—. Será por tanto un partido complicado para los azulillos, en los que tendrán que cuidar mucho “los detalles”, porque serán los que marcarán la diferencia y, también, el resultado en el marcador.

Aun así, el Linares recibe a los malagueños con ilusión y decididos a mantener esa racha de victorias hasta final de temporada.

Linares Deportivo