Las bajas se acumulan en el Atlético Mancha Real

    19 sep 2019 / 11:19 H.

    Los problemas se siguen acumulando en el Atlético Mancha Real. A la gran dificultad que tiene el equipo con el gol esta temporada se suman las bajas de futbolistas de peso en el conjunto de Pedro Bolaños, como el lateral derecho Juanlu, Rafa Navarro y Albertillo. Los verdes no han encontrado todavía la solidez en la competición y viajarán a El Ejido con la complicada tarea de conseguir tres puntos que le intenten alejar de los puestos de descenso. Actualmente, suman cuatro puntos, dos por encima del descenso que lo marca el Huétor Tájar con dos empates cosechados.

    El último jugador en unirse a las bajas fue el defensa central Rafa Navarro, que fue expulsado en el partido contra el Poli Almería en la cuarta jornada por doble amarilla. Por su parte, Juanlu, lesionado hace ocho días en Loja en la concentración con la selección andaluza, aún sigue esperando los resultados de la resonancia que se realizó el domingo pasado.

    De esta manera, Pedro Bolaños podrá contar con cuatro defensas para el choque ante El Ejido del próximo domingo, a las seis de la tarde.