La Victoria acogerá a 400 espectadores para el Real Jaén-Torreperogil

Los abonados pueden recoger las invitaciones entre las 15:00 y las 18:00 horas de hoy, y mañana en horario de 09:00 a 11:30 horas

19 feb 2021 / 11:58 H.
Ver comentarios

El nivel 3 de alerta sanitaria en el que se encuentra la capital jiennense permitirá, entre otras cosas, la vuelta del público a eventos deportivos tanto en espacios abiertos como cerrados. En este caso, el estadio de La Victoria acogerá este domingo a 400 espectadores con motivo del encuentro entre el Real Jaén y el Torreperogil, correspondiente a la jornada 17 del subgrupo 9A de Tercera División.

La Junta de Andalucía ha confirmado esta medida a la entidad jiennense, la cual ya preparara el protocolo pertinente para poder acceder al recinto con todas las garantías sanitarias en este periodo de la pandemia de la covid-19.

El club también detalla que el abonado deberá de recoger una de las 400 invitaciones que se darán en la taquilla del estadio hoy en horario de 15:00 a 18:00 horas, y mañana de 09:00 a 11:30 horas.

El abonado que quiera acudir a recoger su invitación deberá ir provisto del Documento Nacional de Identidad.

En caso de no poder acudir personalmente al estadio, el abonado podrá enviar a una persona a recogerlo en su lugar. Esta persona deberá enseñar fotografía o fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Carnet de Abonado o recibo en taquilla.

Las invitaciones no recogidas durante la jornada de hoy y mañana, se convertirán en entradas al precio de 25€. Estas entradas estarán disponibles el día de partido desde las 10:00 en la taquilla.

Deportes