La UDC Torredonjimeno busca un comienzo por todo lo alto

Mario Martos cumple ciclo de amonestaciones y, al igual que Miguelín por lesión, no estará ante el Vélez (18:30 horas)

10 abr 2021 / 11:55 H.
Ver comentarios

Tras certificar su pase a la fase por el ascenso a Segunda RFEF en la última jornada, la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno desea mantener la buena dinámica de resultados frente a un conjunto que ha demostrado un gran rendimiento esta temporada como es el Vélez (18:30 horas), el campeón del subgrupo 9B y el conjunto con mayor coeficiente de esta segunda fase.

El plantel dirigido por Manuel Chumilla apelará a su buen juego y trato por el balón para obtener tres puntos llenos de prestigio y que le impulsarían en su carrera hacia, al menos, finalizar tercero en el play off final por la promoción e, incluso, acercarse a las dos posiciones de ascenso directo.

Chumilla tendrá que solventar este encuentro con dos bajas determinantes en su esquema, sobre todo la de Mario Martos que en esta jornada cumple ciclo de amonestaciones. La otra ausencia será la del defensa Miguelín, que continúa recuperándose de su lesión.

El conjunto tosiriano no conoce la derrota en el Matías Prats, pues ha ganado siete partidos y ha empatado tres en los diez encuentros que ha disputado como local. Mientras que el Vélez ha cedido tres derrotas y un empate en los nueve encuentros que ha jugado como visitante, fortificando su primer puesto en el grupo 9B en su rendimiento como local y, sobre todo, en su defensa, que ha recibido un total de 15 tantos en 18 partidos.

Deportes