La mala fortuna se ceba con el Linares Deportivo (0-2)

Los azulillos, a pesar de sus múltiples ocasiones, caen ante el Castilla de Raúl

27 nov 2022 / 13:53 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo no tuvo fortuna de cara a gol a pesar de su buen juego y las múltiples ocasiones que tuvo, especialmente en el segundo acto. Los azulillos cayeron por 0-2 ante el Real Madrid Castilla de Raúl y, de momento, caen a la cuarta plaza

El partido comenzó con un serio contratiempo para el Linares Deportivo en forma de gol de Sergio Arribas a los seis minutos. A pesar de ello, el Linares Deportivo estuvo muy presente en el área madridista. Así, Hugo Díaz tuvo el empate en un contragolpe, pero el delantero cordobés lanzó un disparo cruzado se marchó fuera con Fran García entrando solo en segunda línea.

Tras el descanso, el guión del partido no cambió con un Linares más volcado en la portería de Mario de Luis. Los azulillos llegaron a empatar en el minuto 73 acto, pero el colegiado anuló el tanto de Hugo Díaz por fuera de juego. Y, en la acción siguiente, Dotor marcó el 0-2.

Ya en la recta final, Lolo González lanzó un penalti, pero el balón fue repelido por el larguero. Al final, segunda derrota azulilla de la temporada en Linarejos.

Deportes