La gestora del Villacarrillo busca apoyos económicos

07 mar 2020 / 12:22 H.
Ver comentarios

El Villacarrillo no atraviesa por su mejor momento a nivel institucional dado que atraviesa unos problemas económicos considerables que condicionan el día a día del club.

La junta gestora que dirige actualmente el club emitió ayer un comunicado apuntando que la entidad seguirá adelante ante “las noticias que han aparecido en redes sociales” sobre el futuro de la organización: “Desde que esta junta gestora se hizo cargo del club en septiembre, ha movido cielo y tierra por conseguir sacar adelante la presente temporada”.

Después de mostrar su agradecimiento a todos aquellos que han apoyado al club, en especial a las empresas, comercios y al Ayuntamiento de la localidad, la junta gestora informó de que necesita un apoyo económico para los tres meses que restan para que termine la competición: “Ahora, a falta de tres meses para finalizar la temporada, necesitamos un pequeño empujón y no permitir que un club como el nuestro desaparezca, por lo que necesitamos la ayuda de todos”, cierra la misiva. Las próximas semanas serán decisivas en el futuro de esta entidad.

Deportes