La cantera amarilla inicia el año con victoria

    17 sep 2019 / 11:02 H.

    El Jaén Paraíso Interior FS B venció por 1-2 al Real Betis Futsal B en su estreno de la temporada. El conjunto amarillo, que militará en Segunda B, venció gracias a los goles de Yoki y Luque, que sellaron los tres primeros puntos para el filial amarillo en su visita a Sevilla.

    Comienzo trepidante en la pista de Amate, donde ambos conjuntos se tantearon en los primeros minutos de partido. Los locales empezaron algo más entonados y eso se tradujo en peligro para los amarillos. Jesús abortaba cualquier acción de peligro para los visitantes y por momentos parecía un gigante en la portería jiennense.

    Poco a poco los pupilos de Javier Roca le fueron cogiendo el pulso al partido y fruto de ello, en el minuto 8, llegó una gran acción de Luque que combinaba con Yoki, que tras una gran maniobra para girarse batía al meta local y poner el cero a uno en el electrónico.

    El filial amarillo contó con una triple ocasión para aumentar la renta, pero el portero, la defensa y el palo impidieron que llegara el 0-2 antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, los blanquiverdes salieron con una marcha más, pero Jesús se mostró inconmensurable. No fue hasta el minuto 33 que empataron los béticos tras una rápida transición. Poco después, una gran jugada personal por la izquierda de Josema acababa con un balón atrás, donde apareció Luque para meter la punterita y ver como el balón se introducía suavemente en la portería local tras tocar en el poste.