El Linares presenta el nuevo proyecto ante sus aficionados

El club realiza la puesta de largo de las equipaciones por la mañana

13 ago 2016 / 10:00 H.

El Linares Deportivo realiza el tradicional acto de presentación oficial ante su afición esta tarde, a partir de las ocho y media, en el Estadio Municipal de Linarejos. Los integrantes de la primera plantilla saltarán al césped, incluidos los siete fichajes para la nueva temporada 2016/2017: el meta Cristian; los defensas Gonzalo y Mario Sánchez; los centrocampistas David Cuerva, Mario Martos y Luis Lara, y el delantero Casi. Posteriormente, el nuevo presidente de la entidad, Jesús Medina; el entrenador, Miguel Rivera, y el capitán del primer equipo, Higinio Vilches, dirigirán unas palabras a los seguidores. Además de los discursos, los aficionados azulillos tendrán la oportunidad de presenciar un partidillo entre el equipo linarense y el filial que milita en la recién creada División de Honor Andaluza sénior. El comienzo del encuentro está previsto alrededor de las nueve y media de la noche. La entrada para asistir a la presentación de ambos equipos es gratuita.

No será la única puesta de largo del día, ya que el Linares Deportivo presenta las nuevas equipaciones de la campaña en un acto programado, a la una de la tarde, en el Museo Arqueológico de la ciudad. Los futbolistas Lopito, Cristian, David Gámiz, Corpas, Higinio, Mario Martos y Gonzalo ejercerán como modelos y serán los encargados de lucir la nueva vestimenta del equipo azulillo para esta temporada, además de la ropa deportiva de entrenamiento. En el acto está prevista la asistencia de Pilar Parra, vicepresidente de la Diputación Provincial de Jaén, principal patrocinador del club, así como una amplia representación de la junta directiva y de la primera plantilla, que ayer visitó la Clínica Beiman de la capital para conocer las instalaciones y someterse a los exámenes médicos.

Por otra parte, la dirección deportiva del Linares Deportivo, encabezada por Alberto Lasarte, intensifica las negociaciones para la contratación de un delantero centro con experiencia en la categoría y un lateral zurdo sub 23 para dar por cerrada la plantilla. El comienzo de Liga ante el Cartagena se acerca y Miguel Rivera todavía no dispone al completo del plantel con el que luchará por conseguir los objetivos. Precisamente, el centrocampista Vicente, uno de los futbolistas que causan baja con relación a la anterior campaña, ficha con el Ciudad de Torredonjimeno, uno de los dos representantes provinciales en el grupo noveno de Tercera División.