Gran triunfo del Jaén Paraíso Interior para allanar el camino al play off

El Olivo Mecánico derrota por 4-2 a un rival directo como Jimbee Cartagena y obtiene tres triunfos seguidos en una semana

22 feb 2020 / 20:37 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior ha obtenido su tercera victoria consecutiva en liga, en siete días, tras vencer al Jimbee Cartagena por 4-2 en La Salobreja. Como sucedió en los cuartos de final de Copa del Rey, el cuadro departamental se puso por delante con un gol de Eka a los tres minutos. El Olivo Mecánico despertó y logró remontar antes del descanso con los tantos de Antonio Pérez y Fran Peña.

Antes del descanso, el expívot del Jaén FS Solano tuvo una gran ocasión para empatar, pero el portero Fabio hizo una gran parada. El meta argentino tuvo que tirar de reflejos, de nuevo, en la primera ocasión de la reanudación tras un disparo de Attos.

Tras el susto, los de Dani Rodríguez dieron un paso al frente para cerrar el partido. En el 27’, Antonio Pérez completó su doblete con un fuerte disparo a la salida de un córner. Tres minutos después, Míchel remató a gol una jugada en superioridad de los jiennenses. El partido estaba visto para sentencia a pesar de que Juanpi maquilló el resultado a 1.33 minutos del final.

No hubo tiempo para más y el Jaén Paraíso Interior obtuvo tres puntos determinantes. El Olivo Mecánico se consolida en la séptima posición con 33 puntos, con una renta de siete puntos sobre O Parrulo Ferrol, noveno, que en este momento pierde ante Aspil Ribera Navarra.

Deportes