Golpe de efecto del equipo tosiriano en casa de El Palo

El conjunto rojiblanco remonta en dos ocasiones para llevarse los puntos del Municipal de San Ignacio

13 ene 2020 / 11:31 H.
Ver comentarios

Victoria muy meritoria del Torredonjimeno en San Ignacio ante un rival de entidad como El Palo. El equipo jiennense supo rehacerse tras ponerse en dos ocasiones por debajo en el marcador. Finalmente un tanto de Adri Paz concedió los tres puntos a los visitantes.

El partido comenzó con mucha igualdad, No había un claro dominador sobre el terreno de juego. Mucho centrocampismo a lo largo de unos primero cuarenta y cinco minutos con pocas ocasiones claras. Cuando todo apuntaba a las tablas al final de la primer mitad apareció Álex Escardó para abrir la lata y conceder la victoria local al descanso.

El Torredonjimeno logró el tanto del empate en el 58 con un buen disparo de falta directa de Fran Martos. La alegría visitante no duró mucho, ya que pocos minutos después aparecería de nuevo Escardó para marcar el 2-1. Los azules volvieron a reaccionar bien con el marcador en contra y Álvaro Lozano puso de nuevo las tablas. Cuando mejor estaban los locales apareció Adrián Paz para batir a Reina y conceder tres puntos de oro al equipo.

Deportes