Fran Carnicer: “Todos han trabajado al 100%”

El Linares Deportivo vuelve a entrenar este lunes

13 jun 2020 / 10:41 H.
Ver comentarios

Preparación intensa. Así se puede definir la primera semana completa de entrenamientos del Linares Deportivo. Los jugadores de Juan Arsenal tienen ahora este fin de semana de descanso y volverán al trabajo el próximo lunes.

Un trabajo intenso con el que se pretende llegar al play off de ascenso en estado de forma física y de juego más óptimo. “Los primeros días de trabajo han sido muy positivos, mejor de lo esperado tras tres meses parados; la gente ha sido muy profesional (...), nadie se ha dejado llevar, todo el mundo a trabajado al 100% ”, asegura el centrocampista Fran Carnicer, que en su primera temporada con el club de su ciudad reconoce sentirse muy respaldado: “He encontrado la felicidad aquí, en casa, y si la cabeza está bien, las piernas también funcionan solas”.

Carnicer también apuntó que en el seno del plantel azulillo hubo tranquilidad cuando se conocieron los dos positivos y el jugador que presentó anticuerpos por la covid-19: “Sabíamos que con una infección de muela, por ejemplo, se podía dar positivo; no sabes lo que puede pasar, pero después de hacerse el PCR salió negativo, así que todo estaba bien y pudimos volver a la normalidad”. Respecto al Real Jaén, el jugador linarense apunta que será un partido precioso de disputar: “Es un derbi, un play off, todo lo contrario a lo que es la liga regular. Ellos estarán también con esa ilusión de poder ganarnos y al final, va a ser un partido precioso para jugar. El Real Jaén no tendrá a su gente y nosotros tampoco. Será un duelo raro, pero la importancia será vital”.

Carnicer pudo seguir a través de la televisión como el Linares perdió el ascenso en La Nucía a escasos segundos del final: “Fue un palo gordo (...); este año tenemos un grupo muy bueno, la gente se ha vuelto a ilusionar y ese recuerdo nos dará más fuerza”.

Deportes