Fichajes, salida del ERTE
y conocer las fechas para jugar el play off por el título

01 jun 2020 / 12:09 H.
Ver comentarios

Es una semana importante para el Jaén Paraíso Interior después de oficializar la renovación de Jordi Campoy por dos temporadas y una opcional y conocerse que Dani Martín no aceptó la oferta de continuidad de la dirección deportiva. El club amarillo sondea el mercado con la intención, al menos, de concretar la incorporación de un cierre y dos alas, aunque podría llegar a cuatro o incluso cinco si se ficha un portero y un pívot, aunque para ello deberían salir algún jugador cedido de los que tienen contrato en vigor, como son Ángel Bingyoba o Víctor Montes.

La intención es reforzar el sistema defensivo y el jugador que más gusta es el brasileño Attos Christian Mendes da Silva, un jugador que milita en el Jimbee Cartagena y al que le queda aún un año de contrato. Los fichajes de Bebe y Luciano motivan un exceso de jugadores en esa demarcación, pero aún no ha trascendido que no entre en los planes del club cartagenero para la temporada 2020/2021. El club amarillo está esperando algún movimiento para dar un paso al frente, aunque al representante de Attos ya sabe del interés por el jugador. No obstante, el Jaén Paraíso Interior trabaja en otras direcciones en un mercado difícil y en el que el Jimbee y el Levante son de lo animadores. Los cartageneros anunciaron la llegada de Valtinho, un pívot del Nagoya de Japón, con el que tenía avanzadas las gestiones Nicolás Sabariego, al igual que Lucas Vinícius de Santana Brito, Lucao, otro jugador por el que Jimbee también se ha interesado. Además, el representante provincial en la máxima categoría del fútbol sala nacional está a la espera de conocer las fechas de las eliminatorias por el título. La Federación Española desea jugar entre el 23 y el 30 de junio. El Jaén Paraíso Interior, que está en Erte desde el mes de abril, se enfrentará al Movistar Inter en la primera ronda en un momento difícil para el cuadro de Torrejón de Ardoz, debido a las manifestaciones de Ricardinho, que se quejaba del trato recibido. Los amarillos, cuyos jugadores siguen el plan del preparador físico Jesús Torres, no saben aún cuando volverán a ejercitarse en el Pabellón de La Salobreja. El Barcelona y ElPozo son de los conjuntos que llevan más tiempo entrenando, al igual que el Palma Futsal.

La junta directiva del Jaén Paraíso Interior también tiene previsto un encuentro con Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial, para conocer los planes de futuro. Su respaldo con la marca turística es vital para el proyecto de la próxima campaña.

Deportes