Festín del Real Jaén en La Espiguera

El Real Jaén vence por cero goles a seis al Huracán Melilla, colista del grupo IX de Tercera RFEF

26 mar 2023 / 15:25 H.
Ver comentarios

No dio ninguna opción y lideró el partido de principio a fin. El Real Jaén ha goleado al Huracán Melilla por cero goles a seis en un partido en el que los locales no inquietaron apenas la meta defendida por Javi Sánchez. Salió Manuel Chumilla con todo lo que tenía y no tuvo que sufrir nada de nada. Zaki anotó el primer gol en el minuto 8 y Óscar Lozano amplió la ventaja antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el dominio blanco fue más contundente aún. La máquina comenzó a funcionar y las jugadas colectivas en la zona de tres cuartos de campo funcionaban. Antonio López hizo el tercer gol en el minuto 50 y, en el 57, Mario Martos, desde la frontal del área, mandó con un zapatazo el balón al fondo de la red. Cuatro cero y todavía quedaba media hora. Antonio López se volvió a sumar a la fiesta con un gol marca de la casa, de cabeza, en el minuto 65. Mario Martos también quiso hacer un doblete y remató la faena en el 85 colando un balón en la meta melillense tras una jugada colectiva dentro del área que inició Armengol en banda izquierda.

Con este resultado, el Real Jaén no se separa del Marbella, líder del grupo que venció por cero goles a tres al Almería B.

Deportes