Espejo: “La preocupación es el estado físico”

El lateral izquierdo del Linares Deportivo destaca el paso al frente del equipo esta campaña

20 jun 2020 / 10:05 H.
Ver comentarios

Apleno rendimiento. Así se encuentra la plantilla del Linares Deportivo de cara al play off de ascenso a Segunda B. Los jugadores dirigidos por Juan Arsenal disputaron el pasado jueves un partidillo para comprobar su estado de forma tras los meses de parón. Y las sensaciones son positivas, pero teniendo como máxima preocupación el estado físico: “De momento no hemos hablado mucho del Real Jaén, estamos centrados en el aspecto físico”.

Ese optimismo es el que tiene el lateral izquierdo Dani Espejo, que en su segunda temporada en la entidad linarense ha marcado los mismos goles que en la campaña anterior: cuatro. “He mantenido la misma línea regular, estoy contento por ello”, asegura el defensa cordobés. Espejo resalta las ganas que tenía el plantel azulillo de regresar a los entrenamientos y lo ha demostrado con creces: “El equipo ha sido muy profesional”.

El lateral izquierdo reconoce que la herida de La Nucía sigue presente: “El fútbol por desgracia te hace recordar los buenos y los malos momentos, pero la plantilla ha dado un paso al frente”.

Deportes