El Viña Albali amarga el San Valentín del Jaén Paraíso Interior FS (3-0)

Dos goles de Carrasco y otro de Boyis en el tramo final dan tres puntos de oro a los valdepeñeros

14 feb 2026 / 20:59 H.
Ver comentarios

Demasiado castigo para el Jaén Paraíso Interior FS en el Virgen de la Cabeza. El Viña Albali Valdepeñas agua el día de San Valentín al conjunto amarillo (3-0) en un partido de fuerzas igualadas que solo se resolvió al final. Después del parón por el Europeo, los amarillos visitaban una exigente pista en un duelo cargado de morbo por la rivalidad entre ambos clubes y por el pasado valdepeñero de algunos futbolistas de la expedición jiennense, como Eloy Rojas, Bynho y Lemine, que comprobaron que no es buena idea pasar el Día de los Enamorados con una ex.

Ambos equipos querían sumar para seguir escalando en la zona alta de la tabla y, por ello, comenzaron con cautela y midiendo los ataques con precisión. El primer acercamiento jiennense llegó de manos de Eloy Rojas, que probó la meta local desde la lejanía. Los primeros minutos destacaron por la ausencia de ocasiones claras en un duelo muy táctico en el que no se corrieron demasiados riesgos. Power y Lemine también se acercaron al área rival, pero la más clara en la primera parte fue para el Viña Albali, con un mano a mano que Nicolás desperdició ante Dudu.

El paso por vestuarios no cambió en demasía la dinámica del encuentro, aunque Alan Brandi pudo abrir la lata tras una buena recuperación. En seguida vino la respuesta local con una acción de Carrasco que desvió Espíndola. Justo después, el palo y Borja Puertas evitaron que el Jaén Paraíso Interior FS se adelantase con dos disparos de Esteban y Dani Zurdo respectivamente.

Cuando parecía que el marcador podía quedarse a cero, Boyis desataría la locura en el Virgen de la Cabeza con un disparo desde fuera del área que se coló por debajo de las piernas de Espíndola. Los amarillos, obligados a reaccionar, se lanzaron al ataque con cinco jugadores, algo que aprovechó Carrasco para anotar a puerta vacía el segundo tras una recuperación. Precisamente fue Carrasco quién firmó su doblete particular para poner el 3-0 definitivo después de aprovechar un rechace. Ahora, el Jaén Paraíso Interior FS no tiene tiempo para lamentaciones y piensa ya en el duelo de cuartos de final de Copa del Rey de este martes, cuando recibirán en el Olivo Arena al Ribera Navarra.

Deportes
set (1 = 1)