El Unicaja, al Campeonato de España Sub-20

    18 ene 2020 / 11:40 H.
    Ver comentarios

    El equipo femenino del Club Unicaja Jaén Paraíso Interior, comienza su andadura en la temporada de pista cubierta formando parte de los ocho mejores clubes que participarán en el Campeonato de España de Clubes Sub-20, que se disputa hoy en el Centro de Tecnificación de Antequera.

    El equipo capitaneado por José Ángel González contará con la presencia de Gala López en 60 metros, Andrea de la Rosa en 200, Irene García en la prueba de 400, Ana Visedo en la de 800 y Mónica Alconchel en 1.500, cerrando la participación en las carreras Marta Corazón que disputarán los 3.000 metros. Sara Fernández disputará la prueba de altura a pesar de ser especialista en triple, en pértiga será Belén Espejo mientras compita, Lucía Orihuela lo hará en longitud, mientras que en lanzamiento de pesa estará la campeona de Andalucía, Alba Martínez. El equipo lo completan las atletas que correrán el 4 x 400 —Julieta Lobón, Érica Rodríguez, Marta Cano y Ana Visedo— y Celia Fernández, que sustituye a a la internacional Isabel Velasco, que está lesionada, en 60 metros valla.

    Además del actual campeón, el Club Playas de Castellón, que cuenta con ocho victorias en esta competición, y el propio Club Unicaja Jaén Paraíso Interior y el Cueva de Nerja-UMA como clubes organizadores, en esta competición participarán el GoFit Athletics, FC Barcelona, CA Valencia Esports, AD Marathon, y Avinent Manresa.

    Deportes