El Torredonjimeno, a mantener la plaza en la zona noble de la clasificación

21 dic 2019 / 11:22 H.
Ver comentarios

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno recibe esta tarde, a las 18:00 horas, en el Municipal Matías Prats al filial del equipo de José María Gutiérrez “Guti”, el Almería “B”. Este será un duelo por mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Antes de comenzar la jornada, los jiennenses están séptimos, mientras que el conjunto almeriense es tercero por detrás del Linares Deportivo y el Real Jaén. La diferencia entre ambos equipos es de diez puntos, que se puede ver reducida si el Ciudad de Torredonjimeno es capaz de desplegar el fútbol que viene haciendo durante las últimas jornadas.

La plantilla del conjunto jiennense llega a la cita en Matías Prats con un racha de cinco partidos sin conocer la derrota, con un balance de dos victorias —frente a los equipos granadinos del Loja y el Motril— y dos empates —conseguidos contra el Real Jaén en La Victoria y ante el Maracena a domicilio—. El encuentro anterior, en el que midió sus fuerzas frente al Motril, el equipo jiennenses hizo un fútbol con el que puede plantar cara a cualquier equipo de la categoría. El resultado fue de 0-2, en un partido que se jugó en Armilla debido a las reformas que los motrileños están realizando en su estadio.

El Almería “B” saltará al césped con el objetivo de seguir la racha en la que se encuentran. Los rojiblancos no conocieron la derrota en los últimos nueve partidos que disputaron en la categoría, acumulando ocho victorias, las dos últimas ante el CP Almería y el CD Ejido. El resto de partidos los ganaron de forma cómoda, salvo el empate contra el Huétor Tájar en casa.

Deportes