El Software Delsol cierra el año ante el colista, el Dimurol Salesianos Tenerife

    22 dic 2018 / 10:56 H.

    Último partido del año para el Atlético Mengíbar, que coincide con el final de la primera vuelta, el Software Delsol recibirá al colista de la clasificación, el Dimurol Salesianos Tenerife, a partir de las 18:30 horas desde el Pabellón Sebastián Moya Lorca.

    El conjunto insular, dirigido por Ruymán, visitará por vez primera el feudo jiennense en un partido que se les antoja realmente difícil por la diferencia de calidad entre una plantilla y otra, pero con la ilusión de conseguir puntuar antes de que termine la primera vuelta, algo que no ha echo en ninguno de los partidos disputados hasta la fecha.

    Por su parte el Software Delsol Mengíbar quiere cerrar un partido, que a priori parece fácil, pero que puede suponer una trampa peligrosa. El exceso de confianza es algo de lo que el equipo puede pecar y en otras ocasiones se dejó puntos por el camino en partidos aparentemente asequibles, por lo que la concentración deberá ser máxima para cerrar la primera vuelta de la temporada en puestos cómodos de play off. Este será un encuentro para que el equipo mengibareño haga disfrutar a su afición ante un equipo inferior.

    El Atlético Mengíbar llega con una dinámica muy buena y con excelentes noticias extradeportivas para la entidad. Emilio Buendía afirmó que continuará en la plantilla, al menos hasta final de temporada, a pesar de las ofertas para volver a Primera División.