El próximo partido en Lorca es especial para el Mancha Real

Airam regresa al campo de su anterior equipo con ganas de triunfar

07 dic 2016 / 12:29 H.

El Atlético Mancha Real encara una semana de duro trabajo. En ella está obligado a encarrilar de nuevo su juego para recuperar la buena racha que arrastraba desde a jornada trece y que se vio trocada frente al Mérida en donde cayó derrotado por la mínima, en un partido en el que los verdes merecieron sumar puntos.

En esta décimoctava jornada, el equipo que dirige Juan Arsenal se enfrenta a La Hoya de Lorca, que ocupa la cuarta posición en la clasificación. Un rival duro que consiguió ocho victorias, cinco empates y solo cuatro derrotas.

A este conjunto murciano perteneció la pasada temporada el actual máximo goleador del Mancha Real, Airam Benito. El mediocentro comentó que este será un partido complicado pero van a ir a por todas. Para él, su anterior equipo, La Hoya de Lorca, tiene un potencial y unas condiciones para trabajar envidiables y tiene el objetivo puesto en intentar ascender de categoría. Airam reconoce que al ser la de Lorca su casa el año pasado, será un encuentro especial por la gente que irá verle. Pero en lo deportivo, dice, es un partido más en el que luchará por ganar junto a sus actuales compañeros.

“Vamos con la ilusión de dar la sorpresa y regresar a Mancha Real con algún punto que nos permita afrontar el partido del Melilla con más tranquilidad”, dice el mediocentro. Para esta jornada el Mancha Real recuperará a Elady, que junto al canario han consolidado un tándem imparable. “Elady es importante para nosotros y nos entendemos muy bien. Ojalá podamos combinar como en la jornada anterior y poner ese ‘feeling’ al servicio del grupo”.

Respecto a la última derrota, Airam Benito comenta que ha tocado al vestuario porque no cree que merecieran perder: “Lo justo hubiera sido un empate pero esto es fútbol, a veces te da y otras veces te quita”. Una de las ausencias será Manolillo, que tras el partido de copa de RFEF en donde vio la doble cartulina amarilla la federación le impuso una sanción de cinco partidos, uno en copa y cuatro en liga. El sancionado cree que es un castigo excesivo. “Estamos sufriendo un poco por el tema de las sanciones pero está claro que desde el club hemos aprendido a sobreponernos a ellas y, tanto el resto de jugadores como yo, creo que vamos a aprender para futuros partidos”, dijo Manolillo.

El encuentro que el Atlético Mancha Real disputará este domingo en Lorca será un partido solidario. La entrada será gratuita para quienes lleven juguetes, ropa o alimentos no perecederos.