El Porcuna gana y suma tres puntos de oro para salvarse

Los goles de Carrillo y Chiqui al Atlético Malagueño dejan al equipo a un punto de la permanencia

20 ene 2020 / 11:24 H.
Ver comentarios

El Atlético Porcuna comienza bien la segunda vuelta en su estadio. El conjunto entrenado por Antonio Jesús Pastor “Roger” consiguió la victoria frente a un equipo de la parte alta de la clasificación, el Atlético Malagueño (2-1).

Los jiennenses afrontaban el partido como una final, tal y como dijo su entrenador respecto a todos los partidos de la segunda vuelta. Este primer partido lo ganó, y con nota. El conjunto porcunense se impuso a uno de los equipos llamado a luchar por el ascenso a la Segunda División B. La primera parte terminó con 1-0. El gol de Carrillo en el minuto 39 puso de cara el partido. Una jugada del debutante Xanet por banda y el posterior centro sirvió al delantero para adelantar a su equipo.

Tras el intermedio, los porcunenses salieron con la intención de cerrar el partido, y así fue con el segundo gol local. Chiqui, tras luchar el balón en medio del campo y driblar a un defensor, puso el 2-0 en el 56. Los malagueños no se rindieron y apretaron el marcador con un gol en el 76, pero los puntos se quedaron en Porcuna.

Deportes