El Porcuna encaja su séptima derrota

Los hombres de Fernando Campos pierden por la mínima ante el Maracena

28 oct 2019 / 10:18 H.
Ver comentarios

El Atlético Porcuna cayó derrotado por la mínima ante la UD Maracena, en el partido correspondiente a la décima jornada del grupo noveno de Tercera División.

El encuentro comenzó con dos equipos que dedicaron los primeros minutos a tantearse en el terreno, con pocos acercamientos. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, ambos cogieron confianza. De hecho, fueron los visitantes los que tuvieron la primera ocasión en un mano a mano en el que un delantero rival se quedó solo ante Emilio, que realizó una parada espectacular para salvar el primero de la tarde. Los jugadores se animaron y empezó la lucha, sobre todo en el centro del campo, aunque ninguno ocasionó peligro en las porterías hasta que llegó el minuto xxxx*, cuando Molina estrenó el marcador a favor de los granadinos tras quedarse solo ante Emilio y mandarla al fondo de la red. Con el 1-0 en el luminoso, se llegó al paso por vestuarios

En el segundo tiempo, los hombres que entrena Fernando Campos salieron más enchufados. De hecho, tuvieron la primera ocasión de peligro después de un centro de Sergio Pérez que remató con la cabeza Chiqui, aunque el balón se fue fuera. Uno de los momentos más polémicos del encuentro llegó en el minuto trece, cuando el colegiado anuló un gol a los porcunenses. Eso pareció darle fuerzas y motivación, puesto que comenzaron a apretar más a su rival y, de hecho, consiguieron gol, pero en jugada invalidada por el colegiado. Todo cambió a raíz de ahí y, cuando faltaban diez minutos para la final, el árbitro comenzó a sacar cartulinas amarillas. Primero a Fernando por empujar a un rival dentro del área, después a Troyano y roja directa a Manolillo. Vio tarjeta amarilla también Recio, por empujar a un jugador rival dentro del área y Fernando Campos, el técnico begijeño, así como Emilio. Por parte del rival, Darío y Martínez. Con todo este embrollo, ninguno de los dos equipos tuvo oportunidades para marcar, así que, finalmente, el encuentro se terminó con el cero a uno en el marcador. De esta forma, la UD Maracena asciende a la decimoprimera posición, con catorce puntos, mientras que el Atlético Porcuna se mantiene decimoséptimo, con siete puntos, al borde de los puestos de descenso.

Deportes