El piloto español Marc Márquez sigue “dando pasitos” para correr en Brno

03 ago 2020 / 08:50 H.
Ver comentarios

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) mostró este domingo el trabajo que está haciendo en su hombro derecho de cara a poder estar listo para el Gran Premio de la República Checa que se celebra la próxima semana. El catalán tuvo que pasar por el quirófano el 21 de julio por la fractura en el húmero derecho que se produjo en su caída en el Gran Premio de España. Sin embargo, el de Cervera no está desaprovechando los días de parón hasta la cita de Brno y en un vídeo en la red social “TikTok” dejó claro que está trabajando mucho sobre la zona dañada. "Vamos dando pasitos para intentar llegar lo mejor posible al Gran Premio de la República Checa", escribió Márquez acompañando a un vídeo donde se le ve trabajando levantando pesas y haciendo remo con su brazo derecho.

No obstante, Marc Márquez regresó a Jerez tras ser operado para probarse y ver si su hombro ya estaba preparado para correr.

El mayor de los hermanos de Cervera rodó finalmente en 1:37.882, a 1.298 del récord de pista que marcó en esta sesión Maverick Viñales (Yamaha), tiempo más que digno si se tiene en cuenta que fue operado el pasado martes, en Barcelona. Un crono, además, que le permitió asegurarse un puesto en parrilla.

Ese tiempo le dio para entrar en la Q1 pero, finalmente, decidió no correr por pequeñas molestias en el hombro. De esta manera, Marc Márques sigue entrenando sin cesar para intentar estar en las mejores condiciones posibles em eñ Gran Premio de la República Checa que se celebrará en el Autódromo de Brno el próximo domingo a las 14:00 horas.

Deportes