El Martos CD tiene su plantilla perfilada, la última incorporación: Jacob Torregrosa

El Martos CD tiene prácticamente perfilado el plantel de jugadores que militará la temporada 2019/20 en el grupo 2 de la División de Honor Andaluza Senior, una categoría dura y exigente con grandes equipos con solera. Será una campaña en la que el principal objetivo es intentar el regreso a Tercera División. La junta directiva decidió poner en manos del entrenador jiennense Rafa Ruano este nuevo proyecto, un entrenador que conoce a la perfección el fútbol provincial y la División de Honor, y que recibió el beneplácito de la afición por el buen fútbol que practican sus equipos. El club no tardó en dejar prácticamente cerrado el equipo, que se compone de jugadores muy jóvenes, con un proyecto ambicioso y acorde a la situación económica que atraviesas la entidad.
En la portería continua Kike y se incorpora procedente del Baeza a Álvaro (21 años); para defender la banda derecha, Dani Melero (Martos B, 21 años) y Rafa (Hispania, 23 años); la banda izquierda será para Martínez (20 años), que continua en el equipo, y Muñeco (Baeza, 27 años); como centrales, Chechu (Martos B, 22 años), Jero (Hispania, 23 años), Jorge Barranco (Baeza, 19 años) y Momo (La Guardia, 25 años); como medios centros se incorporan el marteño Álex (Torredonjimeno B, 28 años), Damas (Baeza, 20 años) y Godino (Begíjar, 24 años), además de Jorge (Baeza, 23 años); llegan como interiores derechos Carballo (Hispania, 25 años) y Titi (Torredonjimeno B, 21 años), y permanece un año más Paco Sutil (34 años). La delantera estará compuesta por el marteño Carrillo (Torredonjimeno, 31 años) y Puma (Torredonjimeno B, 22 años).
El último en incorporarse al plantel fue el veterano jugador Jacob (32 años), que llega procedente del Baeza y que pasó en varias ocasiones por el Martos CD. El futbolista puede actuar como interior y de delantero.
Ruano podrá contar, tras el acuerdo de filialidad con el CD Tuccitana, con jugadores del equipo senior recién creado por este último club y del juvenil tuccitano.
La entidad espera confirmar nuevas incorporaciones que cierre la plantilla y comenzar a trabajar.